Jueves 23 de octubre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| CULTURA Y EVENTOS

Multitudinario festejo del Día del Niño

La fiesta organizada por el municipio en el Parque de la Salud congregó a grandes y chicos.

Por cuarto año consecutivo, una multitud disfrutó de los festejos del Día del Niño organizados el domingo 21 de agosto en el Parque de la Salud.

A pesar del día frío, cerca de 20 mil personas –según cifras difundidas por la Municipalidad– colmaron el predio, disfrutando de la tarde en familia.

El municipio entregó cerca de seis mil juguetes y golosinas.  Además, durante toda la tarde se sortearon más de cuatrocientos bicicletas, Mp3, viajes a Mundo Marino y  pelotas gigantes, donadas por empresas y comercios de Cañuelas.

Sobre el escenario se presentaron distintos espectáculos de música y humor, empezando con “Movida tocada”, auspiciado por la Secretaria de Cultura de la Nación.

Continuaron las canciones infantiles del Sapo Pepe y su novia Pepa, seguidas por show de música y humor a cargo del grupo “Caracachumba” del canal infantil Paka Paka.

Los más chicos se divirtieron con la presentación del mago Alejandro Abdo y el payaso “Mucha suerte” (Marcelo Sánchez), acompañados por el pequeño Firulete.

Como cierre el grupo de cumbia “Román y el especial” animaron el baile para los grandes que se quedaron hasta más tarde. No faltaron los clásicos fuegos artificiales lanzados en cada evento multitudinario del gobierno.

INFOCAÑUELAS

Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.