Lunes 24 de noviembre de 2014 | Cañuelas, Argentina
| CULTURA Y EVENTOS

El dulce de leche San Bernardo es tetracampeón

Una pyme de la localidad de Navarro consiguió la Medalla de Oro al mejor dulce de leche familiar y además se alzó con el reconocimiento del público. La empresa debutante La Vaca Aplicada ganó en las categorías Repostero y Heladero.

La Vaca Aplicada, primer premio en dulce de leche para helados. Mayol, segundo premio.
En la XIV Fiesta Provincial del Dulce de Leche realizada en Cañuelas del 12 al 14 de noviembre se dio un resultado poco habitual: coincidieron los premios del jurado técnico y del público.

Lácteos San Bernardo, de la localidad de Navarro, se llevó la Medalla de Oro al mejor Dulce Familiar, por cuarto año consecutivo, y además obtuvo el reconocimiento del público (quizá el premio más buscado por los fabricantes, que el año pasado recayó en la firma Mayol de Gobernador Udaondo.



En la categoría Dulce de Leche Repostero el ganador fue La Vaca Aplicada, una pyme de Pergamino con 60 años de historia que participó por primera vez en la Expo de Cañuelas.

El debut no podría haber sido más auspicioso, ya que también ganó la presea dorada en la categoría de Dulce de Leche Heladero que por primera vez entró en competencia

Consultado por InfoCañuelas, el comisario de la muestra, Osvaldo Moro, destacó que año tras año los dulces que participan en la expo cañuelense van mejorando su calidad y que cada vez “se sacan menos diferencias los unos a los otros”.

”En definitiva el objetivo de estos eventos –destacó- es apuntar a un proceso de mejora continua”.

Empresas participantes:
Agrotécnica Ezeiza, Agrotécnica Las Delicias, Alambiques del Sur, Dardo Mayol, Dos Bosco, Doña Magdalena, El abuelo Choco, El Alba, Escuela Inchausti, Estancia El Rosario, Irupé, La Cabaña de Bariloche, La Vaca Aplicada, Los Moritanes, Luz Azul, Minotauro, Monacal, Nuestra Señora del Rosario, Productos Del Huerto, San Bernardo y Valle de Goñi.

JURA DEL DULCE DE LECHE HELADERO

1er. Premio: La Vaca Aplicada (Pergamino)
2do. premio: Ernesto Mayol (Gobernador Udaondo, Cañuelas)

JURA DEL DULCE DE LECHE REPOSTERO


1r. Premio: La Vaca Aplicada (Pergamino)
2do. Premio: Castelmar (Castelli)
3er. Premio: Lácteos El Mundo (Lobos)

JURA DEL DULCE DE LECHE FAMILIAR

1er. Premio: Lácteos San Bernardo (Navarro)
2do. Premio: Ernesto Mayol (Gobernador Udaondo, Cañuelas)
3er. Premio: Lácteos Luz Azul (Azul)

PREMIO DEL PÚBLICO


Dulce de Leche San Bernardo (Navarro).

INFOCAÑUELAS


Compartir:
Compartir:
Herramientas:
Votá la nota:
Puntaje: 0
Más notas en esta sección:

Comentarios de los lectores

Los comentarios publicados en este espacio son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Enviar un comentario implica la plena aceptación del Reglamento de InfoCañuelas.