ingreso

| CULTURA Y EVENTOS

Cenizas prepara su recital callejero de Año Nuevo

La agrupación local tocará el sábado a la medianoche en calle San Vicente entre 9 de Julio y Florida, con entrada libre y gratuita. Este año se sumará Juan Marcelo Sánchez, de La Nueva Luna.

Cenizas, el reconocido grupo cañuelense de música tropical, realizará su clásico recital bailable de Año Nuevo. Será el domingo 1 de enero a la 1 de la mañana, después del brindis de medianoche.

Como todos los años el recital se realizará al aire libre, en calle San Vicente entre 9 de Julio y Florida, dirigido a la familia. Habrá baños químicos y sonido profesional. No se cobrará entrada y durará aproximadamente dos horas.

En esta oportunidad estará presente sobre el escenario el timbaletero de La Nueva Luna Juan Marcelo Sánchez alias "El Pecoso", quien mantiene una estrecha amistad con Cenizas.

"Este evento lo comenzamos a realizar en el año 2000. Empezó siendo algo entre vecinos de la cuadra y amigos pero con el paso del tiempo fue tomando otro auge. Hoy podemos decir que tiene un alcance regional. Sabemos que viene gente de otras localidades, por ejemplo de Monte Grande, exclusivamente a bailar con nosotros" relató el bajista Diego Tellechea.

"En el baile no se vende nada, ni siquiera bebidas. Queremos dejar en claro que no hacemos esto para obtener un lucro. Por eso la mayoría lleva su heladerita con hielo y refrescos" añadió.

Cenizas está conformado por Javier Méndez (voz), Sergio Da Cruz (primer teclado), Atilio Ponce (segundo teclado), Diego Da Cruz (batería electrónica), Brian Tellechea (octapad tumbadora), Diego Tellechea (bajo) y Edgardo Crespo (güiro).

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores